VI SAN SILVESTRE ALBACETE

Serna y Andres Bolt
Manchathones armados hasta los dientes


Gran cabalgata de Manchathones



En esta ocasión, la Sansil de Albacete, fué el colofón del año 2009. Esta prueba no competitiva, en la que el ambiente reinante es la mejor marca para los atletas.
A las 14.30 aprox. partíamos hacia Albacete, con un gran arsenal de pelucas, sprays de espuma y diferentes artilugios para animar el evento de la mano de Andrés, Serna, Antonio y Teo.
Una vez en Albacete, el ambiente no podía ser mejor, imnumerables corredores disfrazados con pelucas, trajes de animales, monjas..... en definitiva una verdadera fiesta. Nosotros por nuestra parte no podíamos ser menos y nos dejamos ver y oir durante toda la carrera. Para ser verdad, varios de los miembros (Pedro Luís, José Eugenio, Darío, Angelo, Carlos López, Fran y Rosa), disfrutaron de la fiesta, pero sin que ello les impidiese realizar una prueba competitiva con unos muy buenos resultados con cronos entre 21 y 23 min para los 6kms de los que constó la prueba.
Por otro lado, los atletas que decidimos hacer de la prueba una gran cabalgata (Andrés, Antonio, Teo, David, Patricio, Lorenzo, Serna, Juan y yo), realizamos una prueba marcada por el colorido, los cánticos tomelloseros e inmurables técnicas de carrera (saltos, giros, marcha cangrejo, zig-zag...), que no pasaron desapercibidos para el público albaceteño.
La prueba la finalizamos en grupo, con lo brazos en alto y copando la totalidad de la calle, una verdadera estampa navi-deportiva, que espero poder repetir en sucesivos años. Tras cruzar meta, un choco bien calentito y a recoger la mochila y el polar verd.
Así despedimos este año 2009 los atletas del AC Manchathón, con muchos propósitos para el nuevo año, sin perder los grandes valores conseguidos. FELIZ 2010





0 comentarios: