SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR 2009

Pablo López Sánchez Rey

Tomelloso, estaba presente en esta edición 2009 de tan mítica carrera, en la persona de nuestro amigo y en algunas ocasiones compañero de entreno Pablo López Sánchez Rey. Nuestro paisano dejó el listón en un inmejorable lugar, al conseguir la segunda posición de la prueba con un crono de 30min 31seg, (3.04 min/km) solo superado por el marroquí Anuar Dabab, un corredor del club Clínicas Menorca asiduo a las carreras españolas sobre asfalto, con un tiempo de 29:58.
La carrera de Pablo, muy heroica, dado que se mantuvo escapado con el marroquí hasta el km 7, donde este último impuso un gran cambio de ritmo que distanció a nuestro atleta.


En mujeres se impuso la triatleta Ana Burgos con un tiempo oficioso de 35:30.
La carrera, de 10 kilómetros entre los estadios Santiago Bernabéu y María Teresa Rivero de Vallecas, se disputó con ligera lluvia y mucho viento, por lo que no fue posible batir el récord de la prueba popular, en poder de Antonio Serrano con 29:35 desde el 2002.

!!Enhorabuena Pablo!!


Ver los tiempos de paso de Pablo López:




P.D. Vergonzoso, que no se encuentren fotos de los ganadores de la prueba, sin embargo si se encuentran imnumerables fotos de gente del famoseo y la prensa rosa que corrieron la prueba....lamentable pero así está el sistema.

0 comentarios: