SERIES+RODAJE+CENA




Adivina quién soy?

Un día completito, eran las 9.30 de la mañana y nos reuníamos varios atletas, con pocas ganas debido al horario, pero con mucha voluntad. (Pedro Luis-Miguel Tomás-Antonio-Angelo-Andrés-Fran-Serna y yo). La sesión comenzó con un rodaje de 6 kms por la inmediaciones de la pista para abrir boca. Terminado el rodaje, activamos, venía el plato fuerte 8 series de 1200 mts con rec 1 min. Las primeras series las realizamos en grupo a excepción de Miguel Tomás que decidió hacer la guerra por su cuenta desde el primer momento. Finalmente las aguas tomaron su curso y se crearon los diferentes grupos por nivel, encabezados por Pedro Luis y Andrés seguidos de Antonio Mora y Fran en otro tandem. Por otro Serna, Angelo y yo que llevábamos a cabo nuestras batallas individualizadas.
Un entreno de categoría 8 en la escala richther -sobre todo por el volumen- para los maratonianos y para mí que me "me metí en el fregao"a pesar de no estar preparando la mítica prueba, en definitiva otro entreno calidad suprem que me metó para el cuerpo. !!Ahí está, ya saldra por algún sitio!!
Una vez concluidas las series y más suaves que una pluma, comenzamos a rodar para soltar un poco las piernas. Fran, nos comenta que por la tarde habrá un rodaje tranquilo en las pistas en torno a las 18.00 h. Acabámos y nos marchamos a nuestras casas.
18.00 h, me acerco a las pistas para apuntarme a la segunda sesión, allí puntual se encontraba Miguel Tomás y Darío que acababa de terminar su entreno. En pocos minutos llegó Pedro Luis y comenzamos a rodar. No pasaron ni 10 min cuando al trío se nos incorporó Fran y Patricio.
Entre risas, comentarios y anecdotas, nos metimos otros 10 km al trote. Ya acabada la sesión de tarde, cada mochuelo a su olivo, aunque todavía faltaba el colofón del día.
El reloj marcaba las 21.00 cuando Alberto me recogió en mi casa, unas cañitas en la 1929 y a culminar el día con la cena del AC Manchathón. En el transcurso de la cena, un ambiente estupendo con algunas palabras del presi y la reproducción del video de presentación del club. Mientras degustábamos el menú Darío se encargo de ir poniento diferentes presentaciones de fotos de las carreras disputadas durante el 2009. Tras finalizar la cena el grueso del grupo llevó a cabo el recorrido turístico por los locales de moda de Tomelloso.


0 comentarios: