XXVI CARRERA CIUDAD DE MANZANARES




























La tarde en Manzanares nos presentaba un panorama desolador, lluvia y más lluvia, Antonio Garví y yo recogemos los dorsales y comenzamos a calentar en el pabellón junto con nuestros amigos del Manchathon. Finalmente unos 15 min. antes del comienzo de la prueba salimos al exterior y comenzamos a trotar bajo una fina lluvia que nos acompañaría durante toda la prueba.

Antonio y yo nos colocamos en el arco de salida esperando el pistoletazo, la salida como era de esperar, pasado de tono, posteriormente marcamos el ritmo, aunque Antonio iba muy comodo (hablando con los participantes y con el público) ya que sus ritmos son más rápidos que los míos. Comenzamos a remontar gente hasta el momento que nos situamos con la gente que será con la que desarrollaremos la mayoría de la carrera. Coincido de nuevo con una chica que hizo la carrera del Porvenir en Alcázar conmigo, y como en esta última el ritmo es el que llevamos nosotros. Los 2 primeros km los hacemos en 3.50 y 4 min/km, para posteriormente ir marcando tiempos sobre los 4.05 y 4.10 min/km, el agua me hace sentirme más cansado muscularmente. Finalmente el resultado en los 11.310 mts 46min 20 seg (4.05 min/km). Estoy contento ya que desde que comencé a correr he ido mejorando marcas. Aunque estoy mentalizandome ya que si me obsesiono puedo lesionarme o frustrarme.
















0 comentarios: