CARRERA ROMERIA TOMELLOSO 2009


























250 atletas de todos los niveles, nos reunimos para cubrir los 5 kms (1km controlado por las calles de la localidad). Una vez cubierto el primer km, se procede a dar la salida de la carrera. Los miembros del club salimos juntos cubriendo el primer km a un ritmo de 3.30, a partir de ese momento cada uno marcamos nuestro propio ritmo. Antonio Garbí, consigue un meritorio 9º puesto de la general y 1º de su categoría. Los tres primeros puestos de los miembros del club fueron para Carmelo, Antonio Garbi y Josevi Espinosa. Enhorabuena máquinas.


Mi carrera me resulta cómoda, llego detrás de Josevi, mi crono lo 14:58 (puesto general 17) según la organización ya que hoy era el primer día que utilizaba mi nuevo gps garming forerunner 305 y pensaba que lo llevaba contado y no era así. El tiempo facilitado por la organización me comentaron que había que añadirle unos 20 seg. por lo que la media en los 4 km libres fue de 3:50 min/km.


Mención especial para Maria José Muñoz, participó en su primera carrera multitudinaria, consiguiendo su objetivo sobrádamente, llegar a meta. Enhorabuena María

0 comentarios: