POR FAVOR UN TRES GUSTOS !!





Así podemos considerar la sálida del sábado 27/06 a las 17.30, un tres gustos. Varios amigos y compañeros con un punto en común, nuestra afición por el deporte en sus diferentes facetas.
Antonio Benito, Juan, David Hurtado, Jose Ramón, Antonio Garvi, Jose Angel, Alberto y Jose Luis, nos marcamos un primer tramo en mtb recorriendo parajes de nuestra zona como Santa María o La Carrasquilla para finalmente llegar al Torreón cercano a Despeñaperros.
Una vez alli, transición, refresco, foto y a correr. (7 - 8 kms) tuvieron la culpa, bajo un calor abrasador recorriendo varios tramos de la Ruta del Quijote.
Regresamos al Torreón donde nos esperaban nuestras bicis y nuestras mochilas, pudimos reponer fuerza y refrescarnos antes de continuar con nuestra hazaña.
Tras cargar pilas, nos ponemos en marcha camino a nuestra gran recompensa "el deseado baño".
Al pasar por el Castillo Garvi, que anteriormente había realizado una colecta para la compra de refrescos se dirigue al pequeño chiringuito instalado en el Castillo de Peñarroya, mientras el resto de la expedición bajamos a la zona habitual de nado.
Por fin llegamos al agua, nos falta tiempo para descalzarnos y meternos a toda prisa, la primera sensación es fenomenal, los músculos se relajan.
Formamos el grupo y comenzamos a nadar hacia la otra orilla, cada uno a su ritmo. Una vez en el extremo contrario, reagrupamos y comenzamos el regreso.
A la llegada, Garvi nos tiene las bebidas bien frias, menudo lujo, nos las bebemos en el agua, relajándonos.
Tras el maravilloso baño, organizamos nuestro pequeño grupo, cogemos nuestras monturas y emprendemos el viaje de regreso hasta Tomelloso.
La gente viene con una sonrisa de oreja a oreja tras pasar una tarde de deporte vario entre amigos. Gracias a todos y recordar que en nuestras excursiones tenemos sitio para todos.

0 comentarios: