XXI CARRERA POPULAR EL PORVENIR
















Alcázar de San Juan, el tiempo amenaza con mojarnos el traje, la temperatura media, 590 corredores nos reunimos un domingo más para disfrutar de 12600 mts por las calles de la bella localidad manchega. Hoy me siento representante de los intereses de Tomelloso ya que mis compañeros de batalla en las carreras a pie del Club Manchathon marcharon a correr a Tarancón mientras que mis colegas del Club de Triatlon Tomelloso defienden los colores en Campo de Criptana.
De todos modos las caras son familiares de otras carreras. Nos situamos tras el arco a la espera del pistoletazo, minuto de silencio en memoria de.......... y salimos. Alguna retención, zigzagueo y pongo la marcha.
El desarrollo de la carrera según mis previsiones, marcando los kms entre 3.58 y 4.10 dependiendo del terreno, ya que aunque se indica el perfil llano, mis piernas al final de la carrera me dijeron "mentira". Termino con 52.05 oficial y 51.57 real (4.07 min/km) (12.6 kms)
Me siento satisfecho, ya que la mejoría es evidente día a día, quedaron atras aquellos entrenos sin organización en los que los resultados no me satisfacían a pesar de entrenar y entrenar kms y kms. Cada día que pasa me doy cuenta que el deporte es una ciencia exacta. Ahora menos es más.
P.D. No me toméis en cuenta que no utilizase el mono de triatlón del club, ya sabeis que esto de no ser profesional..... "está en la lavadora....", de todos modos los colores van en el corazón.

0 comentarios: